BuscaProfecias.com
 :: Famosas  :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Messenger  :: Piropos
 :: Boletines  :: Webmasters  :: Móviles  :: Remedios Caseros  :: Mujer  :: Plantas Curativas  :: Clasificados  :: Recetas  :: Refranes
  MENU PROFECIAS
:: Indice del Web
:: Nostradamus
:: Rasputín
:: La Biblia
:: Solari Parravicini
:: Edgar Cayce
:: El Budismo
:: El Islam
:: Otros Pueblos
:: Otros Profetas
:: Gordon Michael Scallion
:: Citas Proféticas
:: Refranes Proféticos
Profecias & Profetas
Recibe profecias en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

 RECOMENDAMOS
Miles de curiosidades



Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5

5. El Gog y el Magog (dos tribus escondidas) serán librados de la presa que los contiene y destruirán la tierra. Se tomarán toda la agua y matarán a la gente hasta que Allah les mandará una lombriz que acabará con ellos.

6. Tres lugares en le mundo se hundirán y serán tragados por la tierra. Uno en el oriente, otro en el poniente y otro en la península arábica.

7. Un fuego saldrá de Aden en Yemen y se extenderá hacia el norte.

8. El sol saldrá del poniente.

9. Humo aparecerá sobre toda la tierra y les provocará a los creyentes un ligero resfriado mientras que a los incrédulos los enfermará severamente.

10. Finalmente llegará un viento frío que matará a los creyentes dejando solamente a los incrédulos que verán la Ultima Hora. El Angel Israfil soplará la corneta y comenzará la resurrección.



TRADICIONES SOBRE LA ÉPOCA DEL OCULTAMIENTO DEL IMAM MAHDI Y LOS SIGNOS PREVIOS A SU APARICIÓN

EL IMAM MAHDI es el decimosegundo y último Imam , quien se levantará para restablecer el orden Divino y la justicia en los últimos tiempos.



1) Dijo el Profeta: "El Imam Mahdi surgirá en un momento en que el caos estará reinando en el mundo. Los países estarán empecinados en ataques nocturnos recíprocos. Los mayores no tendrán misericordia por los pequeños, ni los fuertes la tendrán por los débiles".

2) Dijo Amir al Mu’minin : " Antes que al Qa’im se levante, habrá muerte roja y muerte blanca. Plagas de langostas vendrán en tiempos usuales y no usuales, con el color de la sangre. La muerte roja llegará por la espada y la muerte blanca por las plagas".

3) Dijo el Imam Sadiq : " Antes de la llegada del Qa’im habrá un juicio proveniente de Dios". Le preguntaron en qué consistirá, y explicó: "Los probaremos con el miedo, el hambre, la falta de dinero, de vida y hacienda. Las buenas noticias vendrán para aquellos que sean pacientes". (2:155) En cuanto al miedo, llegará a través de los reyes de la familia tal y tal. El hambre será debido a los precios exhorbitantes. La falta de dinero se deberá a la caída del comercio y la escasez de mercaderías en él. La falta de vida será a causa de la muerte súbita. La falta de hacienda se deberá a las grandes lluvias (inundaciones ) y al beneficio escazo de las cosechas. En cuanto a las buenas noticias para los pacientes es que el Qa’im vendrá pronto".

4) Dijo el Profeta:"Uno de los signos del final de los tiempos, es la pérdida de la oración y su realización incorrecta. La gente será dominada por los deseos, tenderá hacia la falsas ideas, respetará a los adinerados y venderá su religión a cambio de este mundo. En ese momento, el corazón del creyente estará compungido y desesperanzado por no poder corregir la corrupción y el desvío... El mal se mostrará como si fuese lo bueno, y el bien como si fuese el mal; el confiable será considerado traidor y el traidor confiable; se corroborará al mentiroso y se desmentirá al veraz...En aquella época las mujeres gobernarán. Las falsedades serán consideradas genialidades y las caridades pérdidas y daño. El hombre no respetará a su padre ni a su madre, y se apartará de sus amigos y compañeros...

La nobleza y valentía de la juventud desaparecerán. Los pobres y humildes serán humillados y menospreciados. En esa época los mercados se concentrarán y los comerciantes dirán:"No vendí nada ni me beneficié en lo más mínimo, quejándose a Dios por ello y haciéndolo responsable de ello... En aquella época gobernarán los tiranos y dictadores que matarán a quienes se le opongan y desalentarán a quienes se callen; subyugarán sus derechos y beneficios, aplastando su dignidad y libertad; derramará su sangre y llenarán los corazones de la gente de terror y corrupción. Entonces la gente quedará angustiada, deprimida y aterrorizada...




Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Lineas 902 Pagos por SMS
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Envia SMS Wallpapers
Lineas 900 Líneas 800 Llamadas Internacionales Lineas 902 profesionales Llamadas Nacionales
Encuentra Amigos Chistes Gráfico y Chistes Botón de Llamada Click to Call Estrenos de Películas
Vota por tu foto La Biografia Ofertas y Promociones Remedios Caseros Coleccionando
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Servicios de Líneas 902
Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium Recargar Móvil
Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax Enviar SMS
Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS Grabar Locuciones
Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz Buzón de voz Online
Faxes por email Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO