BuscaProfecias.com
 :: Famosas  :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Recetas  :: Piropos
 :: Boletines  :: Webmasters  :: SMS  :: Remedios Caseros  :: Mujer  :: Plantas Curativas  :: Call Centers  :: Horoscopo  :: Refranes
  MENU PROFECIAS
:: Indice del Web
:: Nostradamus
:: Rasputín
:: La Biblia
:: Solari Parravicini
:: Edgar Cayce
:: El Budismo
:: El Islam
:: Otros Pueblos
:: Otros Profetas
:: Gordon Michael Scallion
:: Citas Proféticas
:: Refranes Proféticos
Profecias & Profetas
Recibe profecias en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

 RECOMENDAMOS
Miles de curiosidades


MAPAS FUTUROS SEGÚN ÉL
Mapa Mundial América del Norte
Sur Amerida Europa
Asia Africa
Oceanía Otras Predicciones

Las Profecías de Gordon Michael Scallion

Otras Predicciones de Scallion

Siete plagas asolarán all planeta en los próximos siete años : Cáncer Metástico melanoma, Un nuevo tipo de tuberculosis virulenta, Una cadena nueva de SIDA que se transmitirá por el aire, Fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos)

El clima se tornará errático en todo el mundo. Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico. También habrá cambios electromagnéticos, que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos.

Se establecerán 5 centros de ayuda para niños, con el fin de protegerlos de estos desastres. Cientos de miles de niños serán enviados a estos centros por sus padres. Estos estarán ubicados en Colorado, Massachussets, Idaho, Florida y Arizona. El 75% de los sobrevivientes a los cambios serán niños menores de 15 años.

Las localidades rurales, lejos de las nuevas tierras y de las grandes concentraciones de gente serán los mejores lugares para vivir.

Cuando el siglo termine, un nuevo sol aparecerá en los cielos. Durante el día aparecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido.

Aunque Scallion no descarta la posibilidad de que un milagro pueda cambiar este destino, basa sus predicciones en series de eventos que han ocurrido para llegar hasta este punto. Sin embargo cree que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra.

Scallion cree que la civilización sobrevivirá a lo que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta. Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Grabar Locuciones Pagos por SMS
Adictos al Cine Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Todo Esoterico Plantas Curativas Busco Acertijos
Lineas 900 Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Envia SMS Llamadas Internacionales Estrenos de Películas La Biografia Remedios Caseros
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Grabación de Llamadas
Encuestas Telefónicas Recargar Móvil Control de correo Enviar Fax Enviar SMS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y protección de datos y política de Cookies. ACEPTO