BuscaProfecias.com
 :: Famosas  :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Recetas  :: Piropos
 :: Boletines  :: Webmasters  :: SMS  :: Remedios Caseros  :: Mujer  :: Plantas Curativas  :: Call Centers  :: Horoscopo  :: Refranes
  MENU PROFECIAS
:: Indice del Web
:: Nostradamus
:: Rasputín
:: La Biblia
:: Solari Parravicini
:: Edgar Cayce
:: El Budismo
:: El Islam
:: Otros Pueblos
:: Otros Profetas
:: Gordon Michael Scallion
:: Citas Proféticas
:: Refranes Proféticos
Profecias & Profetas
Recibe profecias en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

 RECOMENDAMOS
Miles de curiosidades



Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6

OTROS PROFETAS

Los Eventos Proféticos de Garabandal

Primer Mensaje, 18 de Octubre de 1961

"Debemos visitar el Sacramento Sagrado. Deberán hacerse muchos sacrificios. Deberá hacerse mucha penitencia. Pero primero que todo debemos ser buenos... Si no hacemos esto, el castigo nos espera... la Copa ya se está llenando, y si no cambiamos, seremos castigados"

Segundo Mensaje, 19 de Junio de 1962

"La Virgen nos ha dicho que no estamos esperando el castigo porque no estamos haciendo caso de su primer mensaje por la forma en que vivimos, pero no esperándolo vendrá porque el mundo no ha cambiado  y ahora con este mensaje lo ha dicho dos veces y no la escuchamos, porque el mundo es peor y debe cambiar mucho, pero no ha cambiado nada".

Tercer Mensaje, 23 de Junio de 1962

"El mundo sigue igual, no ha cambiado en nada. Son tan pocos los que han enmendado sus vidas que le hace daño, ella dice que el castigo vendrá porque el mundo no está cambiando. La copa se está llenando. Nos dijo que quienes somos buenos debemos orar por quienes son malos".

Cuarto Mensaje, 18 de Junio de 1965

"Como mi mensaje del 18 de Octubre no ha sido cumplido y anunciado al mundo, les daré este último. Antes el cáliz se estaba llenando; ahora está rebalsando.  Sacerdotes, Padres y Cardenales, muchos de ellos toman el camino de la perdición y se llevan muchas almas con ellos.  A la Eucaristía se le presta menos y menos importancia. Debemos cambiar para evitar la ira de Dios. Si piden perdón sinceramente desde su alma, El los perdonará. Yo, su Madre, mediante el Arcángel Miguel, quiero decirles que estas son las últimas advertencias. Los amo mucho y no quiero su condena eterna. Pidannos sinceramente y les daremos. Deben sacrificarse más. Piensen en la Pasión de Jesús."

Las Profecías

Existen profecías menores que ya se han cumplido, como los milagros y las situaciones de éxtasis anunciados con varios días de anticipación y siempre con exactitud.

Entre las no cumplidas, existen las conectadas con las profecías mayores, Sanaciones; el  Papa Pablo II nombrado como el último Papa antes del principio del fin de los tiempos. (Que no es lo mismo que el fin del mundo)
 
Las Profecías mayores, a cumplirse en orden cronológico :
 






Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Grabar Locuciones Pagos por SMS
Adictos al Cine Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Todo Esoterico Plantas Curativas Busco Acertijos
Lineas 900 Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Envia SMS Llamadas Internacionales Estrenos de Películas La Biografia Remedios Caseros
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Grabación de Llamadas
Encuestas Telefónicas Recargar Móvil Control de correo Enviar Fax Enviar SMS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y protección de datos y política de Cookies. ACEPTO