BuscaProfecias.com
 :: Famosas  :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Recetas  :: Piropos
 :: Boletines  :: Webmasters  :: SMS  :: Remedios Caseros  :: Mujer  :: Plantas Curativas  :: Call Centers  :: Horoscopo  :: Refranes
  MENU PROFECIAS
:: Indice del Web
:: Nostradamus
:: Rasputín
:: La Biblia
:: Solari Parravicini
:: Edgar Cayce
:: El Budismo
:: El Islam
:: Otros Pueblos
:: Otros Profetas
:: Gordon Michael Scallion
:: Citas Proféticas
:: Refranes Proféticos
Profecias & Profetas
Recibe profecias en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

 RECOMENDAMOS
Miles de curiosidades



Foto de Gordon Michael Scallion

GORDON MICHAEL SCALLION
    - Traducción y Adaptación Documentos publicados por David Sunfellow y G.Scallion -
En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vió una luz que se acercaba, la imágen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.

Las Profecías de Gordon Michael Scallion

La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida. Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra. Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.

Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.

Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta. Scallion ha predicho acertadamente el terremoto de México de 1984, la elección de Bush en el 85, la caída de la Bolsa en el 87, varios terremotos menores en California y actividad volcánica en Japón. De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.

Significativamente, Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.

¿ Cuáles son las predicciones de Scallion para los años futuros ?

Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles. El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto. - En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993 - La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada. La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después. Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.

Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios : grandes porciones de Nueva York se inundarán, Manhatan perderá proximadamente el 50% de su tierra, Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Conneticut. Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida. Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.

Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.


MAPAS FUTUROS SEGÚN ÉL
Mapa Mundial América del Norte
Sur Amerida Europa
Asia Africa
Oceanía Otras Predicciones

Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Grabar Locuciones Pagos por SMS
Adictos al Cine Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Todo Esoterico Plantas Curativas Busco Acertijos
Lineas 900 Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Envia SMS Llamadas Internacionales Estrenos de Películas La Biografia Remedios Caseros
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Grabación de Llamadas
Encuestas Telefónicas Recargar Móvil Control de correo Enviar Fax Enviar SMS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y protección de datos y política de Cookies. ACEPTO